Fotos de campamentos, no es lo mismo, pero ayuda a no olvidar …

 

Aprovechando la Luna llena para buscar algún selenita, no vimos muchos, pero los cráteres y mares eran preciosos.

 

Salida corta … bufff, que sed!! ¿pero donde hay una fuente? ¿seguro que no nos hemos perdido? con 36 grados a la sombra yo no aguanto más!

 

– Caminar y caminar, siempre cuesta arriba!! – Venga ánimo! que ya queda poco para cumplir los 25 años de Azterlariak!! – y a mi qué me cuentas, ¡yo quiero descansar! ¿te ha dado el sol en la cabeza, o que?

 

 

 

Salida corta. Joe!! pues no era tan corta!! y hace un solazo para derretirse. Hablando de derretir, ¿Quien lleva el chocolate?

 

Venga, ánimo! cuando adelantemos a nuestra sombra ya quedará poco. – yo sigo creyendo que nos hemos perdido –

 

Socorro!! socorro! se esta haciendo de noche y estamos completamente perdidos!! mandadnos ayuda! – yo no quiero ayuda, yo quiero chocolate! –

 

WE ARE LOST?? NO PROBLEM, BE HAPPY!!

 

Bueno, pues vamos a disfrutar del atardecer, sacamos unas fotitos, comemos los últimos víveres, y como a alguno le sobra energia, a pegar unos saltos!

 

Dia de Fallas!!! pero algo más fresquito que en Valencia! ale, que empieze la fiesta!!!

 

Ñam! Ñam! no voy a dejar ni grano de arroz! uhmm que buena pinta!

 

Os estoy vigilando, la paella ni tocar!!! CUAK! CUAK!!

 

Despues del dia de Fallas, llega el dia de supervivencia. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas, pues ese dia aprendimos unas cuantas. A hacer velas, fuego con yesca, instrumentos trogloditas, quemadores con latas de refrescos … y cómo se ve en la imagen, a filtrar y destilar agua.

 

Velas de aceite y brújulas con corchos! esto es increible! recorcholis!

 

 

Cuidado esas oscuras noches de verano, porque los Trolls campan a sus anchas por el bosque, y te pueden dar un buen susto!

 

Como todos los años! el 25 de julio, celebramos San Gafin, un batiburrillo entre fiestas de Vitoria y San Fermines. Pero cómo no, fiesta y majares!

 

La subida de San Gafin, indica que despues de un duro dia, el fin de la fiesta esta cerca.

 

Aunque no todas las noches son fiesta. Otras nos quedamos de velada. ¿Pero esto que es?

 

En la salida larga, hubo quien fue a la piscina, los llamados «rajaos» y otros se aventuraron por los bosques de valdegovia, los auténticos exploradores, construyendo su propio vivac.

 

Sólo los privilegiados que se alejan de la urbe, pueden disfrutar de las estrellas. Aiiii ya lo echamos de menos, parece que fue ayer!

 

Bueno, cuando descanse, habrá más fotos, por el momento espero vuestros mails a azterlariak@hotmail.com, o comentarios y mensajes en facebook. Un fuerte abrazo a todos/as y que paséis buen verano! aioooo CUAK! CUAK!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *