Campamentos KORRO udalekuak

Van pasando los dias, y sin darnos cuenta entramos en junio, y se van agotando las plazas para campamentos, este año volvemos a Korro, con nuestras mochilas, las tiendas, el saco de dormir… y con ganas de salir de la ciudad.

¿y tu qué?
¿te atreves?
date prisa y ponte en contacto con nosotros,
te esperamos!!!

azterlariak@hotmail.com

informacion euskara
información castellano

Tríptico con información de los campamentos, los puedes encontrar en los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz, en Diputación, o en alguna otra institución juvenil.
Grupo de chavales/as del 2014 el dia de padres, un día específico en que se realizan actividades conjuntas. Este año, ¿quien ganara el partido de futbol?
Hay que venir con energia, porque todos los días estamos a tope! olimpiadas, excursiones, veladas, juegos, supervivencia …

 

y claro… puede acabar asi! que chica tan mona!
no tenemos luz electrica, pero nos sobran las miles de estrellas que nos acompañan cada noche!!
Las noches aprovechamos para hacer juegos nocturnos, veladas, espectáculo, todos los años nos sorprenden con nuevos canciones, bailes, chistes, de aqui al estrellato
y con el amanecer de un nuevo dia, ohhh que bellas vistas de peña Karria, justo ahí! en frente nuestro. Asi cuesta menos madrugar, jeje.
y si hace mucho calor, nada mejor que un chapuzon!
Y para los más valientes, excursión para dormir fuera, en plan vivac, de aqui al Conquistador del fin del mundo o de ayudante de Frank de la jungla.
a algunas/os todavia les sobran fuerzas
– ¿Cuándo llegamos? – ¿Cuánto queda? – ¿Donde hay una fuente? – ¿Por qué siempre es cuesta arriba? – ¿Ya nos hemos vuelto a perder? – ¿Qué hay de merendar? – ¿Esta es la salida corta o la larga? – ¿Seguro que este camino lleva a la piscina? – ¿Tenemos que llegar hasta alli? – ¿Y al sitio ese al que vamos, hay helados y gominolas? – …. Menos hablar y más caminar!
Por un dia, dejamos la calentita y confortable tienda de campaña, para dormir bajo las estrellas, pero no es apto para todos/as ¿tu te atreverías?
Estas monitoras, ¡¡¡estan todas locas!!!!
y las chavalas, tambien!! todo el campamento es un poco loco!
es un truco? es magia? NOOOOO es grupo de tiempo libre AZTERLARIAK!!!
Y no nos podemos olvidar de nuestras mascotas de campamentos, dos lindos patitos, creo recordar que los bautizaron como «comida» y «cena» … que chicos más malvados!!! jeje

 

Bienvenidos al campamento de grupo de tiempo libre, de Conocer y Proteger la Naturaleza Azterlariak.

 

las banderas tibetanas del mantra cuidan de nosotros, y nos hace acordarnos de todas/os esas niñas/os de Nepal, que lo estan pasando realmente mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *