Campamentos de Verano, 2018

Muchos son los que han pasado por los campamentos de Azterlariak, muchos repiten, pero cuidado!! que las plazas se acaban.
más información en folleto o contactando con Azterlariak@hotmail.com

cada vez son menos los grupos de tiempo libre y eskaut  que realizan los campamentos de verano como se realizaban hace años, algunos van a casas de colonias, otros han incrementado instalaciones con generador o aprovechas construcciones permanentes como baños/cocina, y otros simplemente han desaparecido por el paso del tiempo.

En Azterlariak, buscando el contacto pleno con la naturaleza y para valorar las comodidades actuales, nos vamos a una campa en lo más profundo de Álava, cerca del parque de Valderejo, con nuestras tiendas de campaña, material de cocina, mangueras, juegos y resto de cachivaches, y preparamos el campamento para pasarlo genial, con la idea firme de que al irnos, no se note que hemos pasado por allí.

Animámos y agradecemos al resto de grupos de voluntariado, eskaut, tiempo libre y similar, que siguen esta misma filosofía, para que continúen realizando campamentos “a la vieja usanza” y no nos dejemos llevar por las nuevas tecnologías y necesidades,  porque las experiencias y vivencias de un campamento no las puedes vivir en ningún otro lugar o de ninguna otra forma.

Nos vemos la segunda quincena de Julio, para más información consulta el folleto o escribe a azterlariak@hotmail.com

folleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *