Salida desde Montevite

El pasado domingo, 20 de Octubre salimos todos desde la estación de autobuses hacia Montevite. A las 9 y media, ya estábamos todos preparados para iniciar esta interesante aventura. ¿Con qué nos encontraríamos? ¿Qué visitaríamos? ¿Falta mucho para llegar?… Mientras el bus recorría las carreteras alavesas, todos nos hacíamos ese tipo de preguntas a nosotros mismos…

Por fin, llegamos a Montevite y empezamos a subir una pronunciada cuesta, aunque, como estábamos aún llenos de energía no nos costó mucho. Llevabamos unos kilómetros andados cuando de repente, nos acercábamos a…

P1120138 (Small)

……………..los molinos de monte Oteros!!!!

Andando y andando llegamos a la cima , donde, entre molinos de viento nos esperaba un revitalizante almuerzo… Bocadillo de queso por aquí, patatas por allí, chocolate, y todo tipo de alimentos para poder seguir andando…

P1120158 (Small)

Una vez hubimos descansado, tocó descender el monte y legar hasta Subijana. Evidentemente, el descenso fue más fácil que subir la sierra de Badaya, aunque a algunos se le cargaron las piernas.

P1120159 (Small)

Desde Suibijana, llegamos a Montevite a media tarde, y así concluimos una salida que fue más agradable que quedarse en casa…

P1120143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.